" /> Jose Aldemar .Com ¿Quiénes somos? | Jose Aldemar Rodriguez

Presentación

Jose Aldemar RodriguezJose Aldemar .Com ; es la marca personal de José Aldemar Rodríguez,  que nace en el 2015, como respuesta a la pregunta de ¿cómo hacer dinero sin dinero?  y que hoy, se mantiene desarrollando diferentes iniciativas como proyectos, convirtiéndose la marca en una “Agencia de Internet Marketing &  Business Coaching” para sostenerse en el tiempo, además, ofrecer servicios adicionales de diseño de paginas web, diseño gráfico, edición de contenido, identificación de nombre de dominios que generen valor, entre otros …

Historia

Desde el año 2005; inicié la búsqueda a un nuevo proyecto de vida, ajustandome a las condiciones  reales en las que me encontraba como inmigrante, lo que me llevó a generar un gran número de iniciativas en pequeños negocios, y es en el año 2010, que aparece la propuesta de invertir como socio fundador de un destacado proyecto global que existe y asumir la presidencia de la empresa en Canadá, cuyo objeto social es la de un “Directorio Telefónico Online” con una alta influencia comercial en Venezuela, Panama, Colombia, Mexico, y mas de 30 países en el mundo, proceso que logró obtener una  inversión de mas  de 100 mil dólares de mi parte, inversión que  perdí cuando me retire del proyecto en el 2011, colapsando la iniciativa en Canadá,  por cambio del modelo de negocio e integración de nuevos inversores como accionistas  principales. Lo anterior;  me obliga a generar una alternativa para superar este impase de pérdida financiera, y es el año 2012, donde aparece la pregunta de ¿cómo hacer dinero sin dinero? con una respuesta clara, tres (3) años después.

Despues de investigar; durante mas de (3) tres años, encontramos la respuesta, dando como resultado el nacimiento en el año 2015, de Jose Aldemar .Com como marca personal y concentrando todas las energías a construir un modelo de negocio a mediano y largo plazo, que tenga como meta específica, llevar de la mano a un destacado número plural de personas hambrientas de xito, a obtener resultados concretos, sin fracasar en el intento por ausencia de dinero o experiencia.

 

Objetivo

Nuestro objetivo principal es entregar un servicio personalizado a cada uno de nuestros potenciales clientes; de acuerdo a sus requerimientos, además, de entregar valor agregado a través de contenido de información, formación, capacitación, asesoría y entrenamiento personal o virtual, mas, apalancar a cientos de personas para que sus iniciativas empresariales tengan éxito en mediano y largo plazo.

 

Misión

Proveer servicios; que faciliten estrategias integrales de marketing, publicidad, apalancamiento y desarrollo de negocios, que contribuyan al crecimiento comercial de nuestros clientes.

 

Visión

Estamos convencidos que a través del tiempo; la marca Jose Aldemar .Com se convertirá en una“Agencia de Internet Marketing &  Business Coaching” Incorporada, destacada por mantener altos estándares de calidad en la implementación de procesos y estrategias de publicidad, marketing, comunicación, y desarrollo de ideas de negocios exitosos, en un mundo altamente competitivo y cambiante.

 

Filosofía

Teniendo presente que nacemos como marca personal; todas nuestras actividades se desarrollan con un alto nivel de ética, innovación y profesionalismo, entregando valor transparente a nuestros clientes, sin generar expectativa diferente a la inversión y viabilidad definida en cada proyecto.

 

Valores

Respetamos las ideas o fantasías de nuestros clientes; pero, creemos en nuestro trabajo de equipo, que vive los retos que nos encomiendan, donde, priman valores de liderazgo, seguridad, integridad, honestidad, justicia, calidad, transparencia, diversidad, creatividad, pasión y servicio. No competimos; generamos vivencias que muestran resultados consistentes a nuestros valores, filosofía, visión y misión.

Metas Online

Tenemos como meta llegar a miles de personas en el mundo, además de superar el ranking de 2,821,239 que mantenemos en el mundo, y 89,686 en Canadá, agradeciendo a las miles de personas que nos visitan anualmente, con un promedio de 460 visitas diarias y 100 nuevas visitas diarias. La valorización del dominio sigue creciendo, y con el tiempo… debe representar la inversión del trabajo que desarrollamos.

Link que tiene información de valor

 

 

Deja un comentario