" /> Jose Aldemar .Com Financiamos el diseño grafico de su idea | Jose Aldemar Rodriguez

¿cual es su idea?  ¿Tiene un perfil de proyecto?  ¿Tiene claro el modelo de negocio?  ¿A cuanto asciende la inversión del ?  ¿Cuando quiere empezar a desarrollar su proyecto?   ¿Tiene un presupuesto definido en fases?  ¿Tiene el nombre del negocio?  ¿Tiene una estrategia de ventas? ¿ Tiene una estrategia demarketing?  Bueno, no es relevante la respuesta a estas preguntas en este momento, lo importante es si tiene gana, y muchas ganas de hacer algo diferente montando su propio proyecto o asociándose a uno que exista.

Jose Aldemar .Com, esta dispuesto a financiar parte del diseño gráfico de su idea, blog o página web, pero antes, es importante que lea este afina una propuesta en serio. Montar un negocio propio, exige tiempo, dinero y mucha información o soporte, de ahí la importancia de leer este artículo.

Diseñar una página web o blog; es fácil para muchos, pero lo valioso aquí es el tiempo, este hay que hacerlo rentable y convertir el blog o página web en una empresa, en herramienta de marketing, en un promotor de publicidad o agente de ventas, que este articulada con la marca personal o corporativa de la empresa. Los componentes básicos de una página web son:

  • 1) Dominio
  • 2) Hosting
  • 3) Diseno atractivo
  • 4) Contenido optimizado y mantenimiento
  • 5) Sistema automatizado

Antes de generar una breve explicación de estos componentes; es importante preguntarnos: ¿qué hay detrás de una página web exitosa?

El dominio es el nombre de la página web y financieramente, el precio es variable. Se consiguen desde 20 dolares en adelante, mas los costos de configuración. Es normal encontrar emprendedores que no están dispuestos a pagar el valor real de un dominio y muchas veces lo prefieren gratis, sin valorar el impacto negativo que esto genera en la marca que desarrolla, al no poder caracterizar profesionalmente su página web o blog.
Hootsuite - Social Relationship Platform

El servicio de Hosting y la configuración, exige una segunda inversión mínima de 50 dolares anuales en adelante, mas, los costos de configuración. El costo de una página web básica, exige un servicio de hosting, valorado en 200 dólares anuales en promedio, reflejándose el aumento de la inversión en el diseno del proyecto web, que responde al modelo de negocio de la empresa, ya que en muchas ocasiones se exige comprar servidores propios o arrendar virtuales, con costos, que superan las tres cifras mensuales, proceso que está ligado a unos componentes técnicos complejos de programación.

El proceso de diseño de la página web o blog, que está articulado con la imagen personal o corporativa que queremos proyectar, y es aquí donde se eligen las herramientas tecnológicas que se utilizaran, proceso que se inicia al momento de concebir el desarrollo de la página web. Existen muchas tecnologías gratis, pero el proceso de diseño o configuración exige tiempo, experiencia y creatividad, que hace complejo el desarrollo del blog o sitio web, si el modelo de negocio que se desarrolla lo exige, pero, para este caso especifico nos encontramos en WordPress como tecnología básica en permanente actualización, fácil de instalar, configurar y optimizar.  El costo está relacionado con el número de horas que se inviertan; que en principio se estiman en 50 horas, multiplique este número, por el valor que desee pagar, mas, las horas que se demore diseñando las piezas gráficas que se adjuntan al texto que compone el contenido que desea mostrar y optimizar en los buscadores. Un precio uniforme en bloque; se estima en 1200 dolares promedió, si le sumamos lo quese paga por el diseño de las piezas gráficas.

Work from anywhere, get more done! 30% off Microsoft Office 365 from GoDaddy!

HostPapa Easy Mobile Web Buidler Service

La página web; exige contenido optimizado y mantenimiento constante, lo que implica subir archivos al servidor y para hacerlo existen muchas opciones, copias de seguridad y protección de la base de datos, además, desarrollar todo el proceso de optimización en buscadores y generar el análisis de estadística permanentemente, con el objetivo de saber exactamente quién está visitando la página web y si esta, está llegan al nicho de mercado que se ha seleccionado.

Como podemos observar; son muchas horas de trabajo, lo que implica desarrollar y sistematizar una página web o blog, que si pensamos en serio mantener el negocio visible en internet, debemos incluirla en una estrategia de publicidad y marketing, donde involucremos contenido gráfico, video y de texto a través de Twitter, Facebook, Google Plus, YouTube, para atraer el público anhelado.

Campaigner Email Marketing

El tema exige tiempo de formación e información y es por ello, que recomendamos adquirir este curso; para quienes quieren hacerlo personalmente y tienen el tiempo necesario.

Estamos dispuestos hacer el trabajo con pasión, atento a los detalles, porque estamos convencidos que una página web o blog, es un agente de ventas disponibles durante las 24 horas del día, de los 7 días de la semana. Si, busca más información, contáctenos.