" /> Jose Aldemar .Com Email Marketing una buena estrategia para pronocionar | Jose Aldemar Rodriguez

El email-marketing es una estrategia de mercados que se utiliza a través de correos electrónicos con la finalidad de informar y atraer posibles compradores. Asimismo contiene newsletters, solicitar promociones o donaciones y está orientado a crearle buena imagen a la marca.

 

¿Para qué sirve?

 

Se utiliza con el objetivo de mantener la relación con los clientes actuales y antiguos mediante esta publicidad las personas pueden adquirir algún producto que se encuentre disponible.

El objetivo del email-marketing

 

Se realiza estas clases de estrategias con la posibilidad de tener una comunicación directa e instantánea con los clientes. Es muy útil a la hora de promocionar algún producto, para las empresas que comienzan es una excelente idea para que lo apliquen.

Tipos de email-marketing

Correos electrónicos transaccionales

 

Se refiere a la relación que tiene el cliente con el usuario para lograr lo gran los objetivos propuesta para comunicar el mensaje que se quiere lograr.

Como se aplica una estrategia para este tipo de marketing

 

Existen infinidades de métodos para aplicar en el email, una de las estrategias es enviar versiones de pruebas de pendiendo del producto.

Él envió de información a los suscritores como de contenidos relacionados con los productos en el newsletter, asimismo como el envió de videos tutoriales.

Por otra parte, el envió de contenido se puede realizar semanal con un buen contenido aunque puede ser preferible mensual .

Tagged on: